Inicio > Salud y Bienestar > fuyola > flujo y bultito

flujo y bultito

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/03/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
16/03/2009
Usuario
hola soy una chica de 23 años mi preocupacion es que hace unas semanas tenia picor dentro de la vagina asi que un dia cuando estaba en el baño introduci mi dedo y saque flujo muy raro era como si estuviera pegado o seco entonces empece empece a apretar para sacar todo lo que tenia dentro y me note como un bultito entonces no se si tengo infeccion pues no huele mal y si el bultito lo tenemos todas o no es normal estoy un poco preocupada y al tener relaciones sexuales tambien echo el flujo como con mijititas. Espero respuesta gracias!!
16/03/2009
lidiaisla, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Ni se puede ni se deb diagnosticar ni recetar a distancia, asi que ve al ginecólogo cuanto antes
17/03/2009
Usuario
pero yo no quiero que me recete solo quiero saber si es normal o a consecuencia de ese bulto tengo el flujo asi es que me da un poco de vergüenza de hablar de esto cara a cara con un ginecologo.
17/03/2009
lidiaisla, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Quieres que te diagnostique y eso solo lo puede hacer un médico cara a cara.
Somos millones las mujeres que acudimos regularmente al ginecólogo y es algo que asumimos como normal y bueno para nuestra salud. Estar enfermo no es una verguenza y prevenir posibles enfermedades debe ser un orgullo
17/03/2009
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados