Piercing pregunta:

Hola estoy pensando en hacerme dentro de poco un piercing en la parte superior del lóbulo de la oreja [part. Superior] y, me gustaría saber la diferencia entre hacer el agujero con la aguja a con la pistola, ¿cuál es más higiénica? ¿Me deformaría el cartílago?. Existen diversos tipos de alhajas ¿existen algunas que den mayor posibilidad a a tener infecciones que otras?

1 Respuesta

Respuesta
Prefiero que te lo hagas con aguja, pues es más higiénica. Debes asegurarte y preguntarles si todo lo que usan está esterilizado y el material que te vayan a colocar no sea infeccioso. De todos modos en la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás información de utilidad sobre este tema:
http://www.raulybarra.com/notijoya/archivosnotijoya4/4piercing_seguro.htm