Bioquímica sanguínea

El informe completo del examen es: Colesterol total 242 mg/dl.
trigliceridios 1318
Creatinina en sangre 1.02
Glicemia en ayunas 94
Observaciones: Suero lipémico.
Debido as la turbidez del suero no es posible determinar las fracciones de colesterol HDL y LDL.
Me gustaría tener una interpretación de dichos resultados y que tratamiento debo iniciar para mejoprar. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el Colesterol y los Triglicéridos altos, por lo cual debes dejar de comer grasas, azúcares, harina refinada y todo lo que se pueda convertir en grasa, lo cual evidentemente te está afectando. Llévale los resultados a tu médico quien te detallará qué debes y no debes comer y debes seguir la dieta al pie de la letra, ya que si sigues así podrías sufrir un infarto o accidente cerebro vascular.
Mil gracias por su respuesta, sin embargo quisiera saber algo más. ¿Esta situación se presenta solamente por el consumo de alimentos grasosos o es probable que se origine por algún transtorno orgánico?
Es muy improbable aunque no imposible que sea un trastorno orgánico, pero tu problema es por la ingesta de grasas y azúcares que debes bajar de inmediato. No te preocupes que al controlar estos niveles tu salud mejorará en un 100%.
Muchas gracias por su valiosísima información, de hecho me deja muy tranquilo ya que puedo hacer los correctivos y por supuesto que acudiré a mi médico.