Semen bajo

Buenas noches me llamo jose quisiera saber que quiere decir cuando estas un poco bajo de semen y que medicamento puedo tomar para remediarlo

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas visitar a un médico urólogo para que te examine y vea si necesitas tratamiento hormonal para esto. No te automediques ni dejes que ninguna persona que no sea un profesional en Urología sea quien te recete el tratamiento a seguir. Esto es delicado y sólo un médico experto, previo chequeo, te dirá que puedes tomar para que aumentes tus niveles en cuanto al semen se refiere.