Angel nuevamente

Disculpa, ya que te tome te voy hacer más concreta por que tengo miedo de estar embaraza el 31 de diciembre tuve mi regla y el día 19 de enero tuve relaciones con preservativo y el 25 de enero no quiso usar presevartivo por lo que te comente anteriormente. En cuanto tiempo es plazo para que llegue mi menstruación. La verdad estoy muy nerviosa y por eso no he ido al laboratorio. Tu crees que este embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tuviste relaciones sin protección el día 25 de enero y si eres regular y tu regla te bajaría entre el 30 ó 31 de enero podrían no haber riesgos de embarazo, ya que no estarías ovulando y más bien esté en proceso la llegada de tu regla. De todos modos si no te baja tu regla antes del domingo, espera como hasta el 10 de febrero y si para esa fecha todavía no te hubiera llegada te haces en examen de sangre para salir de dudas, pero si bajara antes ya tendrías la seguridad que no hubo embarazo.