Tengo problemas con la transpiración excesiva

ya he utilizado varios métodos como loo son jabones especiales antitranspirantes ... Desodorantes especiales y todo sigue igual ... Que podría utilizar ??

1 respuesta

Respuesta

La transpiración excesiva es una condición frecuente y muy incomoda, muchas veces su origen esta en nuestros genes, es parte de nuestra constitución, pero siempre hay que evaluar si esta sudoración nos acompaño toda la vida o de aparición reciente obedece a un trastorno infeccioso, neoplásico, neurológico o metabólico a tratar, no necesariamente maligno pero si que amerita tratamiento como expresión de un problema mayor, incluso luego de los descartes se puede considerar también el aspecto nervioso como un origen frecuente.

Una vez identificada la causa y si no hay otro origen se puede obtener el diagnostico de hiperhidrosis y hay una gama de tratamientos desde cosméticos hasta mas invasivos como cirugía torácica con resultados de diferentes grados desde los mínimos a los mas efectivos

Hágase un chequeo completo con su medico de cabecera o general y con ello podrá identificar exactamente, junto a su galeno, que plan de trabajo debe seguir