Tengo miedo por el postday

Mira yo he tenido relaciones con mi novio sin protección varias veces, y hemos utilizado en casi 8 meses más o menos 4 veces este método de emergencia, quisiera saber si tomarla tanto podría no tener efecto una próxima vez y por mucha levonorgestrel puedo tener un cambio en mi cuerpo u organismo como manchas o cosas así.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo ideal sería no utilizarlas nunca por los efectos secundarios que tiene y los malestares que ocasiona. No está comprobado científicamente que cause manchas en la piel o provoque esterilidad, ya que esto iría de acuerdo al organismo de cada quien y a la resistencia a estos fármacos. Pero como te digo mientras menos se tomen será mejor.