Ayuda urgente!

Mi novio se esta muriendo del dolor tiene en el testículo derecho una bola y esta inflamado! ¿Qué es?
Respuesta
Estimada amiga: El dolor que tiene en el testículo se debe a Varicocele, algo que no es grave pero sí muy doloroso, por lo cual le sugiero que acuda al urólogo para que lo examine y le recete medicamentos y calmantes. Igualmente puede aprovechar la oportunidad a ver si hay que operarlo y así ya deja de sufrir estos molestos malestares.