¿Sugestión o embarazo?

Hola quiero saber si es posible que yo este embarazada, estuve con mi novio 4 días después de que termino mi periodo y después de el hacerme sexo oral subió arriba de mi el con su ropa interior en la cual traía una mancha pequeña pero el todavía no eyaculaba fue hasta después...
Respuesta
Debes estar tranquila. Por las fechas que me señalas ya que aun no se genera el Ovulo.
Para ser fecundado. Pero Para la Próxima trata de cuidarte para que no pases estos susto
Si no hubo penetración con mayor razón debes estar tranquila.
El Espermatozoide debe ser introducido adentro tuyo para que alcance a vivir si el se mancho y después eyaculo afuera los espermatozoides no alcanzas a vivir ni 2 segundos y se mueren por la temperatura.
Tranquila y saludos