Tome post day hece unos dias, estoy embarazada?

Hola, estoy un poco preocupada por que tuve relaciones el día 30/09 y no me cuide en el momento pero tome la píldora de emergencias; mi periodo lo termine el día 27/09, ahora lo que me preocupa es que el día 3/10 volví a tener relaciones y no nos cuidamos quería volver a tomar la pastilla pero leí que eso era demasiado así que no lo hice.
Por favor díganme si podría estar embarazada necesito saberlo; aayyuda por favor!
Estoy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cuando tuviste relaciones el 30 de septiembre y el 3 de octubre estabas esperando tu regla y no deberías salir en estado, pero para estar más seguros, espera como hasta el día 12 y si todavía no te ha bajado hazte un examen de sangre para salir de dudas y si te llega antes, pues ya no tendrás nada de qué preocuparte. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te haya venido el sangrado para mayor seguridad.