Estreñimiento

Hola hace unos días me realice un análisis clínico mi doctora mi pidió que lleve al laboratorio unas muestras heces para que los analisen; en los resultados me salieron que tenia Cristales de charcot-Leyden, me dijo que eso significaba que estaba estreñida y me dio un tratamiento pero los resultados no fueron positivos me volví a hacer la prueba y volvió a salir lo mismo; me podrías ayudar y decirme que es lo que tengo y que tratamiento debería realizar para curarme.-

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes volver a ver al médico o simplemente visitar a otro especialista llevarle los exámenes y le informas sobre el tratamiento anterior, el cual no fue efectivo para que te recete otros medicamentos a ver si realmente te mejoras de una vez por todas. No te preocupes que si el otro médico no pudo lograr que te recuperaras seguramente al acudir a un nuevo doctor te pondrás bien.