Tengo muchos nervios!

Hola! Es mi primera vez que voy air ginecólogo... ¿y es hombre... No se me da un poquito de vergüenza y no se que es lo primero que se hace o que me va hacer que tipo de examen me va hacer,,,? Gracias
Respuesta
Holis! Siempre nos ponemos nerviosos ant situaciones desconocidas... por dudas... incertidumbres... etc... pero no debes perder el control! Los ginecólogos son profesionales... es como cuando vas a un otrorrino por un problema de oído... lo de la vergüenza es normal... pero a no desesperar!... el seguro comprenderá la situación y t va a tranquilizar... vos anda tranquila.. y no t quedes con ninguna duda.. pregunta todo lo que quieras saber... en el vas a encontrar las mejores respuestas a todos tus interrogantes... tal vez t haga una eco... y algunos otros estudios básicos... nada complejo... si tienes la posibilidad que t acompañe tu mama así t sentís más cómoda hacelo... sino una hermana o amiga... tranqui y suerte!...