Dudas con post day

Hola espero que me puedas colaborar, lo que pasa es que mi ciclo mesntraul es de 28 días ya he tenido 2 abortos en año y 6 meses, y he utilizado varias veces el post day, mi novio y yo tuvimos relaciones el día 20 ese es mi día de ovulación y no se podía tener relaciones ya que mi mesnturacion vino el 6 de mayo, así que a las 24 hopra me tome el post day y a las 12 horas siguiente me toma la segunda dosis, mi pregunta es ya hoy es 7 de junio y mi menstruación no ha bajado y estoy muy preocupoada eso sioginifica que estoy embarazada o el uso del post day si atrasa un poc ala menstruación por fa vor sacame de dudas estoy muy asustada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El tomar la pastilla en muchas ocasiones provoca descontroles en la regla y pueden ocasionar retrasos de días, semanas o meses, así es que no te preocupes, pero para que estés más tranquila si se cumplen 15 días y todavía no te baja hazte un examen de sangre sólo para que salgas de dudas. De todos modos no tengan más relaciones hasta que te haya venido el sangrado para mayor seguridad. En lo que te baje ya tendrás la certeza que no hay embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Bueno gracias, en serio que me tranquilizo en realidad espero que me baje de todos modos me haré un prueba de sangre hoy mismo y saldré de dudas gracias por todo. Cuidate y un abrazo chao...