¿Qué posibilidades tengo de haber quedado embarazada?

Yo soy virgen, y tuve relaciones por primera vez con mi novio. Tuvimos la relación el día 16 de mayo, y mi menstruación me deberá venir como por el 24 según mis cuentas. Después de haber tenido la relación, me tome la POST DAY a las 7 horas de haber tenido sexo.. Sinceramente no recuerdo si el se vino a fuera o dentro de mi..
¿Ay posibilidades que quede embarazada siendo esta la primera vez de haber tenido sexo, y allá tomado la post day?.. ¿Tendré algún retrazo con mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No deberías salir embarazada ya que tomaste la pastilla de emergencia, pero es mejor esperar a que baje tu regla para confirmar que no hubo embarazo. Posiblemente tu período pudiera retrasarse días, semanas o meses por efectos de la píldora, pero si no te viniera antes del 1º de junio debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas, pero si te llega antes de esa fecha ya no tendrás nada de qué preocuparte. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te venga el sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchísimas gracias por aclararme mi duda.. aunque la vdd.. pues solo me queda esperar a que venga mi menstruación.
Muy amable por haberme sacado de mis dudas..
maGnifico trabajo el que hacen. Felicidades.. aparte que soy muy rapidoos en dar una respuesta.. se les agradece infinitamente