:S nO sE Si eStrE eMbArAzADa

OOola. Hoy tuve relaciones con mi novio, y eyaculo en mi, el problema es que no si quede embarazada por que mi menstruación es irregular :¿Es qué puedo hacer para saber si si o no voy a estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que a parte no tomas ningún método anticonceptivo adicional: anticonceptivos orales.
Depende de cuando te vino la regla por primera vez se sabe si estas o no más en riesgo por el método ojino. Aunque si dices que no es regular seguramente no se sabrá a ciencia cierta. Lo que deberías hacer es acudir a tu médico para que te haga un aprueba de embarazo y si han pasado menos de 72 horas te podrá dar la pastilla del día después. El te aconsejara que hacer en cualquier modo. No te de vergüenza.
Te doy un consejo: Usar preservativo, ya que además protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Nunca te confíes porque cada vez que te expones a una relación hay riesgos que no debemos correr.
Si me quieres preguntar algo más para quedarte más tranquila aquí estoy.