Leucocitos

Buenas, noches desde hace 4 años cada vez que me realizan en el trabajo la revisión medica en el análisis de sangre siempre me encuentran (LEUCOCITOSIS) que es una alteración de los glóbulos blancos es decir tengo más de la cuenta. Acudí a mi medico de cabecera y repetí los análisis y no volvió a aparecer, pero este verano debido a una parálisis facial me realizaro otro análisis y aparecían 12.900 cuando lo normal es hasta 10.000 lo comente y me dijeron que quizás era porque estaba un poco constipado.. Etc...! Pero cual ha sido mi sorpresa que en el examen medico de la empresa de este año ya tengo 15.000 y parece que va subiendo! .Estoy un poco harto de la excusa de puede que estuvieras resfriado, algún pequeño virus, etc...
Pero si no recuerdo cuando fue el ultimo año que pase la gripe!
Nunca me encuentro mal, ni siquiera un simple dolor de cabeza y la verdad es que me empiezo a preocupar.
¿A qué puede ser debido este aumento de leucocitos? ¿Vuelvo a mi medico de cabecera? Según el hasta 20.000 no hay porque preocuparse, pero es que si sigo el promedio al año que viene tendré 18.0000.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda tienes una infección que aunque indetectable va aumentando cada día. Debes exigirle a tu médico que te hagas todo tipo de exámenes, desde sangre hasta orina, heces, glicemia, VIH y todo lo que se te puedan realizar a ver qué es lo que está causando este aumento sin pausa de tus Leucocitos, sólo así sabrás qué tienes y la forma de combatirlo. No aceptes más excusas, necesitas respuestas concretas y si no busca otro médico que sí te diga qué te sucede. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.