Duda...

¿LO qué pasa es que leí en un revista que cuando tienes ralñaciones por el ano debes de utilizar condón se que debes utilizar condón por las enfermedades de transmisión sexual pero a parte de eso hay otra razopn por la cual debes utilizar condón cuando realizas esta practica?
Respuesta
Pues, el ano no es la zona más limpia que digamos, así que no solo dbes preocuparte por las enfermedades venéreas, sino por todo tipo de infecciones que puedes contraer al tener este tipo de relaciones sin protección. Ademas los condones son recomendables porque traen lubricante, lo que facilita el acceso, cabe mencionar que incluso con el uso del condón, es recomendable también el utilizar lubricante adicional