Embarazo dudas

Hola! Estoy embarazada de 16 semanas! Cuando estaba de 13 semanas me hicieron una eco por unas molestias y me midieron la trasnlucencia nucal rapido, me dijeron que era de 3,5mm, y que podría indicar que el bebe venia mal, fui a otro ginecólogo a los pocos días y la tn era de 2,2 y me dijo que posiblemente el otro ginecólogo se había equivocado ya que tengo la bolsa despegada y daba lugar a confusiones! Pues bien a las 15 semanas el pliegue era de 3,5(me dijo que normal, que hasta 6 en el 2 trimestre es normal) y me hizo el triple screening, que me da un riesgo de down de 1/2068!bueno mi duda es la siguiente, ¿debería hacerme la amniocentesispor la duda en la primera medición o no hace falta? ¿Sigo teniendo un riesgo? Tengo 26 años, no tengo antecedentes familiares y le vieron hueso nasal, fémur normal y el ductus.
Gracias, estoy muy preocupada y dudo en hacerme la amnio tengo que decidirme esta semana o será muy tarde!
Respuesta
Si tines dudas, háztela!