Complementos alimenticios naturales

Hola, mi nombre es Manuel.
Ustedes como médicos que opinan de los complementos alimenticios naturales.
Aquellos que ayudan a un mejor funcionamiento del organismo y de esta manera prevenir problemas de salud.
Me refiero a los que usan el proceso de micelizacion, según dicen este proceso hace que los nutrientes se absorban mejor hasta un 90 % en comparación de las pastillas o capsulas que tienen que pasar por un proceso de digestión en el organismo (20% de aprovechamiento).
Me refiero a los productos omnilife.
Gracias...
Respuesta
Los suplementos alimenticio sabiendo utilizarlos son adecuado siempre y cuando no se utilicen con obsesión o exceso ya que algunos tienen efectos de rebote, estos productos de omnilife si son sólo vitamínicos pueden utilizarse sin embargo no recomiendo los tratamientods para disminuir de peso ya que causan como ya le comenté rebote, es decir, al tiempo puede producir aumento de peso, la mejor forma es realizando ejercicio que si bien es más cansado y nos cuesta más trabajo nos es más benéfico y es mucho más saludable y no hay efectos secundarios, en conclusión tenemos que tener mucho cuidado con los productos que nos ofrecen, si es suplemento adelante si son reductores de peso no lo recomiendo.