Aumento de estatura urgente!

Hola, tengo 22 años, y estoy saliendo con una chica que mide 1.73, yo mido 1.71, y quisiera saber si puedo aumentar algunos centímetros de mi estatura con alguna técnica o método.
He intentado colgarme algunos segundos de una barra con pesitas en los tobillos, ¿esto es bueno? Ademas practico gimnasio de pesas. Bueno gracias de antemano. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Me siento encantado que te hayas comunicado nuevamente conmigo.
Una Persona puede crecer hasta los 22 y 23 años, por lo tanto ya terminó o está terminando tu oportinidad natural.
También se puede crecer con ejercicios de elongación y con barras (como lo cuentas). Pero el levantamiento de pesas es de efecto adverso a crecer, a no ser que hagas ejercicios con poco peso.
El Básquetbol y la Natación pudieran ayudarte en algo.
Si deseas seguir conversando, por favor NO FINALICES.
Un abrazo a ti y a tu Familia.
**********************************
Gracias reyperlam, esta muy clara la cuestión, tengo que elegir entre engrosar mis músculos o crecer con pocas probabilidades algunos centímetros...
El crecimiento esta dado más bien por la edad, ¿o por la actividad a la que someta el cuerpo?
Desde ahora voy a comenzar a colgarme más seguido con pesitas, y a saltar tocando los carteles de la calle.-
O en el ultimo de los casos aceptar mi estatura.-
Estoy muy agradecido reyperlam.- Siempre me has aconsejado bien.-
Gracias por tu tiempo.
Para mi ha sido un honor conversar contigo, gracias por tu confianza.
El crecimiento está dado por tu genética. Los ejercicios, especialmente los de elongaciones, pueden ayudar un poco.
Un abrazo y que todo salga bien.