Me tiene preocupada

Buenas tardes:
Hace un mes más o menos que mi padre me tiene un poco preocupada, lo que le ocurre es que siempre tiene frío, cosa que por otra parte nunca le ha pasado, bueno mejor le pongo en antecedentes.
Mi padre tiene 65 años, tiene un sobrepeso considerable a razón de 1.72 m y pesa 110 kilos, tiene la tensión alta y está en tratamiento para ello, antes tenía otra medicación pero nuestro médico se la cambió porque ya no le daba los resultados deseados.
El caso es que de hace unos meses a aquí sobre todo por las noches tiene mucho frío y ninguno de los que estamos alrededor no sentimos frío, además se le pone muy roja la cara y le sale como un sarpullido, no se si usted me podría ayudar pero me gustaría saber de que se trata, el problema es que él no quiere ir al médico porque es un poco cabezota. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión, van a tener que obligarlo, por su propio bien. Debe ir a un Hospital.
Estará bien que los visite un médico a su domicilio para que él haga el diagnóstico previo, pero soy de la idea de que tendrá que tratarse con un médico en un Hospital.
No se trata de algo grave, en mi opinión, pero sí necesita ser tratado a la brevedad para que no se complique innecesariamente.
Buena suerte.
Cualquier duda o pregunta adicional, hágamelo saber. Sigo a sus órdenes.