Ginseng

Hola estaría interesado en saber el ginseng cuanto tarda en eliminarse, más que nada porque estoy tomando complementos vitamínicos que tienen algo ginseng y me presento a unas pruebas físicas (oposiciones). Tomo este complemento porque diariamente estoy trabajando duro y miro de rendir al máximo deportivamente no querría que este producto en el caso de una analítica me fastidiara. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El ginse no tiene ninguna prohibición de uso
No esta considerado como los esteroides anabólicos o otras sustancias
De manera que puedes quedarte tranquilo