Micción con hedor

Hola! Soy una chica de 30 años, y llevo un par de meses apreciando que mi orina tiene un olor desagradable, el aspecto no ha cambiado, parece normal, y tampoco he cambiado mis hábitos alimenticios. El hedor es similar a cuando se comen espárragos que suele desprender un olor fuerte. ¿A qué puede ser debido? ¿Es síntoma de alguna enfermedad? Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Un saludo
Respuesta
Generalmente una orina con olor desagradable se debe bien como tu dices a comer espárragos, como motivos alimenticios, pero hay que descartar que no tengas una infección o cistitis algo tan simple como un cultivo de orina despejaría la duda.
Hay medicaciones como el hierro, la vitamina B que si la estas tomando al ser filtradas por el riñón y eliminadas por la orina también cambian en ocasiones el aspecto y otras el color...
Yo te acosnsejo que vayas a tu medico y te pida un cultivo de orina ya que lo primero es descartar una cistitis.
A tu disposición