Señor Doctor.

Yo le escribí hace unas horas atrás. Espero se acuerde de mi caso.
Solo me quedo una duda.
¿A qué se debe que mis pechos al apretarlos salga algo así como leche?
Tengo esa duda...
Una mujer que no esta embarazada, ¿puede producir leche?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No toques tus pechos tanto ese es el estimulo que el bebe hace para que se produzca la leche a través de una hormona la ocitocina que produce la mujer cuando el bebe deja de mamar la leche desaparece pero si sigue amamantando puede seguir produciendo leche en forma permanente