Infecciones del oído medio

Hola me llamo estefanía y tengo cada poco infecciones de oídos y en el izquierdo me hicieron una adenoidectomia y una miringotomia sin llegar a la colocación de drenajes ahora después de una infección en la que el oído me segreco liquido y pus.el otorrino quiere repetirme el proceso. Todo esto después de casi 8 años de ifecciones intermitentes siempre en el mismo oído.que me aconsejas estoy perdida y lo veo como una pescadilla que se muerde la cola me encuentro siempre en el mismo sitio y sin arreglar nada. Siempre con infecciones, ruidos molestos en el oído, y perdida de audiccion, por no decir los dolores de cabeza que cree que debo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, recordarte que estás consultando en un foro de internet. Aunque consultes con un médico, recuerda que no lo haces "en persona", con lo que ello conlleva: no puedo ver el estado de tu oído ni acceder a tu historial.
En segundo lugar, como verás por mi ficha yo no soy ORL (soy nefrólogo). Y aunque todos los especialistas somos médicos, el hecho de que nos especialicemos en algo hace que "olvidemos", perdamos práctica o no estemos al día en el resto de las disciplinas de la medicina (que son muchas y complejas).
No puedo hacer más que recomendarte que hagas caso a tu ORL, por dos motivos:
1. El más importante: te ha valorado en persona y ya conoce tu caso.
2. No menos importante: es especialista en la materia, yo no.
Muchas gracias por los que me has aclarado.
Es la primera vez que uso un foro, perdón si te he molestado o no lo hehecho correctamente, creo que a partir de ahora pensare antes de molestar o realizar una pregunta .gracias