¿Esta usted seguro?

Hola he leído una contestación suya a un chico que preguntaba que si durante la regla no hay riesgo de embarazo así mismo como 5 días antes de la menstruación, ¿no quiero ponerle en duda su criterio ni su buen conocimiento del tema? Pero esta usted seguro de que no se puede pruducir ninguna ovulación espntanea de forma que los espermatozoides puedan fecundar ese ovulo, ¿ni qué se produzca una doble ovulación o que los espermatozoides sean más lento de lo normal y más duraderos y fecunden el siguiente ovulo por muy regulares que sean los ciclos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No dudo que pueda producirse una ovulación espontánea o incluso que haya una doble ovulación, pero si sucede sería unos días antes de la llegada de la menstruación, días que no me gustan dar como seguros, pero hay personas que insisten como regulares, entonces ya es otra cosa. Pero donde sí insisto y esto si es definitivo es sobre los primeros 10 días desde el inicio de la regla, durante ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen que no habrá embarazo. Esto son los días más seguros para tener sexo sin protección en mi opinión tanto para regulares como para irregulares, todo lo demás es inseguro, excepto para las personas que sean tan puntuales que su regle llegue todos los meses el mismo día, entonces podríamos aceptar que los 5 días antes de la llegada de su regla sean también seguros. Pero aún así, yo me quedaría con esos 10 días y nada más. Un saludo para usted.
Gracias por contestar aun así seré un poco incrédula pero para mi todos los días son de riesgo. Ahh si, le agradecería si tiene tiempo me contestara a la pregunta que tengo colgada en el tablón con el titulo anemia y fiebre gracias