Tos

Hola! Resulta que tengo tan solo 19 años y llevo más de un año tosiendo, se ve que lo tengo crónico. Y sin sentido me da por toser sin estar resfriada. Suelo toser por las mañanas al levantarme. Esto supongo que sera a la larga perjudicial para mi garganta. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes que consultar al medico para que determine el origen de la tos y su tratamiento especifico
Si puedes visita un medico de pulmón que es el más indicado para tu caso