Como crecer de forma rápida

Mira, quisiera preguntarte algo especial
Existe alguna forma, no se alguna comida, algún deporte o no se pero que puedas crecer aun más, por lo menos unos 10 centímetros, yo tengo una estatura de 1.67 m, soy hombre, mi edad es 16, y quisiera crecer unos 10 centímetros más
Como puedo hacer ese cambio, en cuanto tiempo

1 respuesta

Respuesta
Estás en una edad de crecimiento, aún vas a desarrollarte durante algún tiempo y por lo tanto tu situación no debe ser problemática.
Te aconsejo la visita al endocrinólogo para que estudie tu caso con detenimiento y ve el origen del desarrollo que estás llevando.
Por mi parte te puedo aconsejar que sigas con el deporte que estás realizando, cualquiera que sea (la natación va muy bien), para el crecimiento óseo es aconsejable ingerir alimentos ricos en calcio y fósforo: leche, quesos, yogures,...
Espero que alcances tus objetivos pronto. Ten paciencia.
Si me necesitas para algo más ya sabes donde estoy.