Crecimiento de altura.

Quisiera preguntarte algo especial
Existe alguna forma, no se alguna comida, algún deporte o no se pero que puedas crecer aun más, por lo menos unos 10 centímetros, yo tengo una estatura de 1.70 m, soy hombre, mi edad es 17 casi 18, y quisiera crecer unos 10 centímetros más
¿Cómo puedo hacer ese cambio y en cuanto tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
¿10 cm a tu edad? ¿Qué medidas tienen tus padres? Son muy altos, aun así si a los 18 años ya no as pegado el estirón definitivo a no ser que tengas problemas de tiroides dudo mucho que crezcas 10 cm antes de los 21, otra cosa no se si te dirán lo contrario pero a nivel de mis conocimientos no hay ningún producto milagroso que favorezca tanto la osteogenesis como para crecer 10 cm, se lo has dicho a tu medico de cabecera, es con una simple placa del fémur puede saber lo que te queda por crecer, un cm lo puedes crecer u 2 o 3 durmiendo durante 3 meses mínimo en una superficie dura como tablón, lo hacen algunaos para entrar en la poli pero 10 siento desilusionarte pero no lo creo. Suerte