Análisis sangre

Hace más de una semana me hicieron un análisis de sangre. Tras terminar ela extracción la articulación del brazo estaba rígida y contraída. Tras una semana aún me duele el brazo al moverlo hacia atrás (es como si los tendones o algo me tirase), además me ha salido a los 6 días dos moretones cerca del codo. No sé si será por los tones que me da al estirar el brazo. ¿Debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
Es raro todo lo que te apareció, ¿generalmente se extrae sangre de una vena superficial que puede dejar un hematoma en el lugar de la extracción
muy lejos de las articulaciones y los hematomas cerca del codo
no te habrás pegado un golpe en la zona?