Dolor de rodilla

Hola buenas, tengo 21 años y hace mucho tiempo que me duele la rodilla en la parte derecha.
Los dolores son cuando salto, subo escaleras, flexiono las rodillas, también me pasa al estar sentada conduciendo o sentada en una silla entonces tengo que estirar la pierna para que se me vaya el dolor.
¿Qué cree usted que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Rosa:
Por los síntomas que mencionas es posible que tengas un problema de meniscos. Estos son unos cartílagos que forman parte de la articulación de la rodilla y frecuentemente sufren lesiones.
Te recomiendo que consultes con un medico traumatólogo para que te realicen los estudios pertinentes y un diagnostico concreto.