Pregunta!

Hola, hoy he tenido una parte del cuerpo (final del cuello -principio de la espalda un trozo pequeñito)completamente dormida, no sé si es por la posición o porque puede ser... Tengo una depresión desde hace 6 años y me estoy medicando, lo digo por si tiene algo que ver pero no lo creo porque no me había pasado nada de eso hasta hoy. Por si acaso pongo lo que me estoy tomando:
Aremis, idalprem,tryptizol,eskazine,neurontín, y un antihistamínico llamado atarax... Agradecería que me respondiera cuanto antes.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente que si es posible que el efecto de algún(os) medicamento (s) pueden influir en la percepción a nivel sensorial, sobretodo, si los medicamentos actúan a nivel neurológico.
Seguramente al responderte la pregunta la sintomatología ya paso... ¿no?