¿Planificación y dieta sera que no ligan?

Planifico con topasel, inyección para cada mes .. Sera que si toma adelgazantes de los que son efectivivissiimos para sacar grasa del estomago y de del resto del cuerpo puedan fallar las inyecciones, mi tía me dijo alguna vez que planificar y tomar adelgazantes no era bueno por que los métodos de planificación podrían fallar ! Sera verdad eso_? ¿Me podrían ayudar aclarando esa duda? Muchas gracias prometo valorar el esfuerzo ! Gracias !

1 respuesta

Respuesta
La falla de los métodos está más en uno. Claro que los procedimentos pueden fallar si no atacas la causa del problema. Pienso que la forma más adecuada de adelgazar es revertir la causa que lo produjo y está produciendo. Principalmente con dietas y procedimientos de ajuste en un sentido general y adecuado. Rebajando de la dieta los alimentos más calóricos y consumiendo las calorías que uno realmente necesita diariamente sin subir de peso y en base a alimentos naturales. Para adelgazar hay que consumir pocas calorías para ir bajando el exedente de grasa acumulada. El problema de los adelgazantes no naturales o concentrados es que traen consecuencias y problemas a la salud. De nada sirven si no se ajusta la dieta, si psicológicamente se enfrenta incorrectamente y se contempla una rutina o planificación equivocada. Cada organismo es diferente y actúa indistinto ya que las causas de sobrepeso pueden ser variadas. Imagínate a alguien que sufre de hambre excesivo, que es un problema psicológico. Ese asunto se trata distinto a otros casos. Hay que tener mucha fuerza de voluntad y saber engañar al ego goloso o guliento. También están las personas diabéticas insulina dependientes, fácilmente suben de peso si no son estrictas en su dieta. Principalmente por no contener su ímpetu por alimentos dañinos. También tienes las ansiedades que puden traducirse en estimuladores de hambre. El querer es poder. El que quiere adelgazar debe estar dispuesto a hacer y realizar trabajos conscientes y padecimientos voluntarios. Frenar y eliminar su ego guliento. En el fondo se logra al amarse a si mismo. Cordial saludo. Etherna