Diabetes insulinadependiente.-

Qué cuidados debo tener principalmente en la dieta al tener diabetes insulinadependiente.
Saludos
Kleine

1 Respuesta

Respuesta
Primero, en los cuidados de la dieta, principalmente, la ingesta de azúcar debe ser cero. Cuida también de tus glicemias. Hace ejercicio ojalá dos veces a la semana, para mantener los nioveles de glucosa bajos, o normales.
Para no tener problemas a largo palazo como:
Retinopatías(problemas a la visión), problemas renales y circulación.
Cuida tus pies. Cualquier herida, teniendo las glicemias elevadas, tardará en sanar, además de desarrollar alguna gangrena.
En la dieta, cuida también la ingesta de carbohidratos, los que elevan los niveles de glicemia.
Por último, para tener un control más riguroso, realiza exámenes de sangre cada tres meses o cuatro, para ver los niveles de hemoglobina glicosilada, además de los lípidos, colesterol y demás.