Ansiedad

Hola yo también sufro de ansiedad, me dan muchos pinchazos en el pecho en el lado del corazón y l averdad es que m asusto porque a veces de dejan doblada del dolor. ¿Me gustaría que me aconsejara lgo y también la receta de homeopatía que he leído que le iba a dar a otra consultante.que necesitas saber? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.
Quisiera saber: tu Nombre (sin apellidos), Edad, de qué Ciudad me escribes, Peso, Estatura, Presión Arterial, Operaciones de algo, Nervios, otros problemas, Rabias o Resentimientos con otras Personas, calidad de Descanso al Dormir, Comidas que te hacen Mal, Apetito, Digestión. De cuándo está el problema y sus síntomas, otros malestares o Dolores en el cuerpo y todo lo que desees contar con muchos detalles.
Estaré encantado si te comunicas de nuevo conmigo.
Mi nombre es patricia, 21 años, de murcia, 64 kilos, 1.66 cm de estatura, presión arterial más o menos 13-7.5, nervios, últimamente tengo el corazón siempre acelerado, dormir por las noches, duermo mal me despeirto muchas veces, e tenio problemas de ansiedad desde ace año y medio. Espero su respuesta. Gracias
Me siento encantado que te hayas comunicado conmigo.
Los remedios de Homeopatía son sanos, no producen acostumbramientos, dependencias, ni alteran nada dentro del Organismo. Pero son muy buenos y eficaces. Las Píldoras son chiquitas como gotas, (o como balines de escopeta), pero están hechas de azúcar. La receta dura como 1 mes y te pido que te comuniques conmigo al terminar de tomarlos. Te recomiendo que le saques una copia a la Receta y la despaches en cualquier FARMACIA DE HOMEOPATÍA, es de VENTA LIBRE y existe en TODO el MUNDO)
=================================================================
. Receta de homeopatía
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
. Grupo nº 1 al levantarte y al acostarte
Disolver en la boca 10 píldoras de cada frasco juntas:
Crataegus de 30
Ignatia de 30
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
. Grupo nº 2 antes de almuerzo y de la cena
Disolver en la boca 10 píldoras de cada frasco juntas:
CACTUS D 6
AVNA SATIVA D 6
===============================
Un abrazo a ti y a tu Familia.
****************************************************************