Caída del pelo

Hola soy chilena hay algún tratamiento casero o farmatologico para la caída del cabello

1 respuesta

Respuesta
Si, hay tramientos caseros y farmacológicos para la caída de cabello . Yo sólo sé de los farmacológicos. Pero es fundamental para una buena respuesta que primero se determine la causa de la caída de cabello .Si hubo un parto o enfermedad reciente, si se toma algún medicamento, si padece de enfermedad tiroidea, si está anémica o estresada . Porque si no se trata la causda los resultado son muy pobres.
Tengo hipotiroidismo crónico mal de hachimoto pero me lo estoy tratando
Esa puede ser una causa pero también debes descartar otras . Ocurre algunas veces que aún en tratamiento el hipotiroidismo continua debilitando el folículo, con la consiguiente caída de los cabellos y una recuperación lenta o de cabellos más finos. A veces ocurre que ante cambio en la dosis de levotiroxina ya sea aumentándola o disminuyéndola, se`produce una nueva caída de cabellos.
Si se descartan otras causa de caída de cabellos te resta medicart con aminoácido y vitaminas para el pelo en forma oral o local (lociones) y utilizar minoxidil en solución para estimular el crecimiento. Debes saber que para evaluar el resultado de estos tratamientos debes realizarlos por lo menos durante 3 meses y puede ser necesario más tiempo