Hola, tengo una duda,

Estoy intentando quedar embarazada y me esta constando, bueno el caso es que necesito el uso de lubricantes y no se si esto puede perjudicar la movilidad de los espermatozoides, y la causa de no quedar.
Podrías aconsejarme por favor.
y si es malo hay algo similar que pueda utilizar. Utilizo donna creme:l-arginine,menthol,aloe barbadensis,agua,glycerin,carbomer,sodium hidroxide,tocopheryl acetate, tetinyl palmitate, peg 35 castor oil,methylchoroisothiazolinone,magnesium cloride, magnesium nitrate, cymbopogon nardus oil. (casi na)
Respuesta
Tu lo has dicho, casi na.
Creo que hay varios lubicantes con menos componentes. De todas maneras no creo que el lubricante sea la causa de tu problema. Si llevas mucho tiempo intentándolo creo que lo mejor sera que fueras a un ginecólogo y que te hiciera un estudio. No tiene por que suponer ningún malestar y te puede orientar sobre la posible causa.
Sobre todo no te angusties y adelante.