Reconstrucción dental

Hola, tengo 18 años, estoy en un tratamiento de ortodoncia y quería saber que seria lo mejor para rellenar los espacios de mis dientes ya que estos son muy pequeños. El dentista me recomendó carillas o reconstrucción con resinas, y no se cual de ambos sea el más apropiado. ¿Qué me recomendaría usted?... Gracias

3 respuestas

Respuesta
Definitivamente las carillas son la mejor opción, pero que sean de porcelana, el sistema IPS Empres de Ivoclar es el mejor, pídele a tu dentista que te ponga de esas. Solo recuerda que para colocarlas sera necesario desgastar tu diente un poco y que no son lo más barato.
Respuesta
Los dos son correctos en estos casos lo que cambia es el costo las carillas son más caras que las resinas, pero se pueden hacer cualquiera de las dos.-
Yo me inclinaría por las recinas pero según el caso.
Respuesta
A mi me gustan más las resinas porque no hay que hacer ninguna modificación en tus dientes, aunque las deberás renovar cada varios años porque se van manchando. Un abrazo