¿Hola sobre dientes y encías?

Hace cinco años tuve un accidente que origino me rebajaran mis dientes de adelante y me hicieran dientes de porcelana... Pasando como dos años volví ocn mi dentista para preguntarle porque tenia mis encías moradas y me dolían.. Solo me recomendó masajes... Hace poco visite a otro para hacerme una limpieza.. Me dijo que mis dientes de porcelana estaban muy gruesos... Y que me los hacia de nuevo... Pero iab salir caro... Ademas me dio un enjuague para bajar lo inflamado...
Ahora no he ido... Quisiera saber si cone l tiempo origine una complicación si no me trato... Tengo que hacérmelos otra vez... O como seria el procedimiento a seguir...'

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro que sucedió es que las coronas que te pusieron son de metal con porcelana, o sea, metal por dentro, esto origina que al estar el metal en contacto con la encía, la pigmente de un color morado-gris-azuloso, y se corrige de la siguiente manera. Deberás cambiarte las coronas y pedir que te pongan unas de porcelana SIN metal (IPS empres, es la marca), definitivamente serán más caras, pero el efceto estético dera muy superior, si no puedes pagarlas, entones pidekle al dentista que le pida al laboratorio que le hagan el hombrro vestibular en porcelana, esto hará que el metal este en el núcleo de la corona pero no tocara la encía y ya, te solucionara el problema.
La verdad no se si me la hicieron de metal con porcelana... tengo mucho que eno veo al dentista que me lo hizo... y no he podido localizarlo .. ¿algún otro dentista podría saber como me los hicieron? o de que?... entonces si se pueden quitar de nuevo y realizar otros... sin dañar los míos...
Gracias... bueno es que no se mucho de esto
Claro que cualquier dentista te podrá decir de que están hechis y claro que podrán cambiarlos por unos nuevos sin dañar los tuyos