Repeticioin de sonidos

Porque cuando entramos a un sitio en el que hay una canción que es tatareada por varias personas salimos nosotros también tatareando la misma canción
Respuesta
Esta pregunta entra dentro de la psicología clínica. Es un acto repetitivo de forma inconsciente por el individuo. Es el subconsciente de éste el que hace que este tipo de actos sean reflejos y no controlados por nosotros mismos. Ten en cuenta que la mente humana es muy complicada y está muy poco investigada. El desarrollo de ella es ínfimo en comparación con la masa cerebral que tenemos.
Amigo elquebu creo que ésta pregunta que me planteas nos gustaría saberla a muchos médicos y sobre todo a especialistas en psiquiatría y psicología clínica.
Me tienes a tu disposición para lo quieras y perdona mi ignorancia en este tema.
Gracias también elquebu por esta respuesta que también desconocía.Yo lo asociaba al siguiente fenómeno.
Cuando yo entro en una oficina en que varias personas están tatareando una canción (al ser la misma canción)a mi persona llegan varias ondas sonoras con las mismas características (aproxim) si la canción es la misma el tono parecido el volumehn similar etc. Hablamos de que me llegan varias ondas con parecida amplitu, longitud de onda y frecuencia, y por consiguiente la misma energía.
Por el principio de superposición y por alghun mecanismo parecido al eco cuando llegan a mi sistema auditivo y siempre por actos reflejos yo actúa como la pared del eco y comienzo de nuevo a emitir el mismo sonido.
Gracias por tu aclaración.