Pedir información acerca de tragar algo de polvos

Perdonar que os pregunte pero estoy inquieta ya que al echarle a mi niña polvos de talco en el cuello le ha caído algo en el ojo y la lengua y como tiene el ojo obstruido primero he ido al ojo y cuando he querido limpiarle la lengua ya se había tragado los polvos pero ha sido poca cantidad manchar un poquito la lengua menos que una lenteja o como una lenteja chiquitilla sera preocupante o no gracias pero vuestras respuestas
Respuesta
Se puede usar la xilocayna en gel o Dercolina o Nene dent, pero trata de no colocárselo más de 4 veces por día.
Otra cosa es darle paracetamol a razón de 2 o 3 gotas por kilo, cada 4 hs.
Suerte!
Hola mi niña tiene 5 meses y medio y esta empezando con el tema de los dientecitos a molestarle ahora según el pediatra tiene ya o le esta saliendo la perla que se le llama lo anterior a los dientes pero ahora empieza a pasarlo algo mal con la boca y se acerca el verano que sera peor si me ayuda a que mi niña lo pase algo mejor o lo mejor posible se lo agradecería alguna pomada o crema que se le eche no se que hacer en estos casos agradezco consejo gracias
Generalmente los polvos del talco no provocan trastornos en los niños ya que se ingieren en pegeñas cantidades. Por lo tanto no te preocupes, seguramente no se va intoxicar con ello.
Suerte!