Nivel de eosinófilos

He recibido un análisis de sangre en el que el nivel de eosinófilos lo tengo en 6,5%, cuando los niveles normales oscilan entre 0 y 5. ¿Es preocupante? ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente el nivel de eosinófilos están relacionados con un proceso alérgico.
Por los valores apenas más altos de los valores normales no deben ser producto de preocupación alguna.
Entre las causas están los procesos alérgicos, las parasitosis intestinales o otras causas que hay que investigar.