Dolor de anginas

Hola, quería preguntarle por las anginas, haber si me puede ayudar, desde hace unos cuantos días me empezó a doler las anginas pero no tengo fiebre ni nada, pero también tenia faringitis, estoy tomando medicamentos para la faringitis pero me duele las anginas, sobre todo el izquierdo, y sobre todo al despertarme.. Tuve mirando en el espejo y veo la angina como blanca y también manchas de carne, ¿qué puede ser? ¿Tengo qué ir al medico? Si puedes contestar te lo agradecería mucho.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si es así como me lo comentas entonces está pasando por un proceso al parecer alérgico es decir si ves que tus anginas son pálidas y manchas rojas que sobresalen del resto de las anginas entonces esto puede ser alérgico, es decir estás pasando por unmomento en el que tu cuerpo se está adaptando a un clima o alguna situación, es mejor que acudas a un médico a que te revise ya que desafortunadamente no te puedo dar un diagnóstico más certero porque no puedo revisarte personalmente por obvias razones, lo que te digo es un diagnóstico basándome en lo que me dices pero tendría que verlo por mi misma para determinar qué es lo que tienes si esto tiene poco tiempo de haberte aparecido no te preocupes la garganta es una de las partes que más a exposición está de bacterias y virus que al atraparlos ocasionan que se inflamen, aparezca infección, duelan o en tu caso que ocasionen alergias, así que acude a tu médico y él te dará tratamiento para tratar esto, espero me terngas al tanto y sigo a tu disposición.