Ansiedad con agorafobia

Hace dos meses me ha dado un ataque de pánico. Desde entonces me estoy medicando con Seroxat y Orfidal. Creo que me he notado una favorable mejoría.Mi pregunta es: He oído que va muy bien el Cipralex para la depresión... ¿está también indicado para la ansiedad agorafobica? El Psiquiata me dijo que mejor el SEroxat, para éstos casos, pero me gustaría saber si alguien esta en mi situación y que le han medicado. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El seroxat y el cipramil son medicamentos de la misma familia de medicamentos con pequeñas variantes en su estructura química, en cuanto a sus propiedades de acuerdo a muchos estudios el seroxat demostró mejor actividad en los ataques de pánico en comparación con el cipramil y otros medicamentos similares
Si te queda alguna duda puedes consultarme
En su opinión, cree me debo reincorporara a mi trabajo, después de dos meses, aún no me siento con las fuerzas suficientes... pues es el motivo de mis trastornos. Y temo retroceder, pues aun no me veo para afrontar el día a día del todo. ¿O quizás debería afrontarlo ya?. Un aludo
Muy agradecida por su atención.Un saludo
Pienso que tienes que intentarlo.
La medicación te esta ayudando a poder lograrlo.