Cirugía estética

Hola, me gustaría saber si lleva muchos problemas un aumento de pechos. También si es recomendable habiendo visto los resultados. Muchas gracias.
Respuesta
La mayoría de los problemas que conlleva el aumento de pechos es debido al cirujano. Yo trabajo en una clínica donde se realizan intervenciones estéticas y se nota mucho el resultado de un cirujano a otro. También es importante el postoperatorio con la realización de masajes (para evitar el tema de la encapsulación). Te aconsejo que antes de operarte te acerciores en manos de quien te pones, ¿ok?