Leche de fórmula

Buenos días...
Tengo un bebe que el próximo día 10 de enero cumplirá tres meses de edad.
La alimentación que le vengo dando, es lactancia mixta, pecho y biberón...
Hace una semana, le cambie la leche ya que estaba muy estreñido. Pase de darle Nutriben a darle Nativa de Nestle. Al segundo o tercer día de cambiar de leche, empezó a no descansar igual por las noches . Antes dormía benditas cinco y seis horas seguidas, y ahora duerme tres o cuattro la noche de suerte. ¿Puede deberse al cambio de leche que no le alimente igual, o cree que no?
¿Si es así, que leche me recomienda?
Gracias por su tiempo.
Saludos
Respuesta
Enhorabuena por su bebé.
Lo de que no descanse igual debido a que la leche no le alimente, no es muy probable. Esa leche es muy adecuada y alimenta igual.
Pero, de cualquier forma, ya que el cambio no les ha ido bien por el motivo que sea, les recomiendo probar Blemil 1 noche. Es una leche especial para dar de noche y conseguir mejor descanso. Si está estreñido realmente, la leche adecuada durante el día debía ser Nutribén AE, Blemil AE, o alguna de la serie AE, o sea, antiestreñimiento.
Pero prueben la Blemil Noche, ¿Vale?