Relajación

Hola, ¿qué tal? Gracias por tu ayuda.Soy opositora y tengo a la vuelta de la esquina los exámenes. Como supondrás estoy muy nerviosa y necesito algún remedio o truco que me ayudase a concentrarme estos últimos días así como para el día del examen. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te aconsejo que vayas al cine y veas una película de comedia donde te puedas reír mucho sin ningún tipo de preocupación. También si tienes la playa cerca, puedes ir ver la inmensidad del mar sentada desde algún kiosko tomándote alguna bebida refrescante. No tienes que tomarte ningún medicamento, simplemente has lo que te digo y todo lo que te ayude a relajarte y sentirte mejor y menos presionada. Te deseo mucha suerte y que logres tu objetivo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.