Problema al pecho

Mira mi consulta es la siguiente resulta que soy de chile y mi problema es que desde hace ya un tiempo he presentado problemas en el pecho me duele constantemente pero haci como se inicia el dolor después se va consulte en la fasrmacia y me recetaron el medicamento cloval este medicamento me ha permitido eliminar el dolor pero después de un tiempo me continua ademasdel dolor peresntado mecuesta respirar en algunas ocasiones

1 respuesta

Respuesta
Pues lo primero que te recomiendo es que acudas a tu médico de confianza y te hagan estudios como radiografías del tórax y una revisión de tus músculos, no sé tu edad pero hay muchas causas de dolor de pecho desde simples dolores muscular hasta problemas respiratorios y cardíacos, no quiero asustarte pero deberías revisarte y no limitarte simplemente a automedicarte sin el apoyo de un médico si eres joven probablemente tengas un problema respiratorio que no haya cedido por falta de tratamiento, pero lo óptimo es la revisión especializada por un médico, desafortunadamente no puedo darte un diagnóstico porque no tengo la oportunidad de interrogarte y revisarte personalmente espero haberte ayudado y espero me tengas al tanto ATENTAMENTE DRA FLORES
Gracias por tu respuesta ya he ido a un medico el cual me envío a realizarme unos estudios, pero después de terminar el medicamento las molestias desaparecieron, muy agradecido