¿Por qué soy tan delgado?

Oye quisiera hacerte una pregunta sino es mucha molestia..
MIDO 1.68 MTS
PESO 65 kgs.
Edad 24 años
¿Pero por qué estoy tan delgado?
He comido todo lo que hace engordar y sigo igual...
Dicen que a lo mejor es porque mi metabolismo es muy rápido que hay de cierto en esto..( me lo dijo una compañera de clase )
Gracias por tu respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
El motivo es que estás dentro de tu peso normal y te mantienes estable en ese peso, no necesitas engordar, estás bien en cuanto a tu estatura tienes un peso excelente.
El motivo por el cual no engordas es porque tu metabolismo permanece igual, tendrías que cambiar tu alimentación totalmente para bajar o subir de peso.
Pero en tu caso no necesitas subir de peso.