Falta de apetito

Hola que tal espero que me puedas ayudar con estas dudas. Me
Tengo un hijo de 2 anos 4 meses y es muy malo para comer nunca tiene hambre, el pediatra que lo atiende desde que nació dice que esta bien de hierro y de todo pero me preocupa que casi no come crees que pueda encontrar algún producto que le habrá más el apetito o que me podrías aconsejar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una edad que difícilmente quiera comer, ya que a esta edad su cuerpo no necesita tanto el aporte de alimentos, como sucedía antes del año de edad, yo le sugiero que me envíe su peso y talla para corroborar que es lo que necesita.